viernes, 10 de abril de 2009

DISFRUTANDO LA SEMANA SANTA

Aunque uno de estos días eché de menos las procesiones de Huelva (que por fin han tenido buen tiempo tras 6 años apareciendo las lluvias), estoy disfrutando mucho la Semana Santa de aquí.
A pesar de que muchas procesiones coinciden en hora y es imposible partirse en dos para ir a verlas, estoy cogiendo todos los trenes y metros que hagan falta para pillar el mayor número posible.
Con algunas me he quedado sobrecogido, y de otras me ha embelesado la belleza de las tallas.
Ya pondré cuando finalice la semana mis mejores fotos en un artículo.
Hoy hay 9 procesiones, pero amenaza lluvia. Hay 3 que no me quiero perder, pese a que coinciden en hora y están en Barcelona, Badalona y Mataró.
Anoche la experiencia en estas dos últimas ciudades me encantó.
Para este fin de semana tengo también la excursión a Girona con un grupo de amigos.
La verdad es que no paro, que disfruto de todo lo que tengo a mi alcance, y que soy un 'culo inquieto'. Siempre lo he sido, y en Barcelona lo sigo siendo.

Para las próximas semanas, entre ferias, viajes, gastronomía y celebraciones, no tendré tiempo de nada. Y me encanta.
Otros, sin embargo, prefieren esperar en su casa a que alguien los saque a la calle.
Luego se lamentan de su soledad.

No hay comentarios: