martes, 19 de febrero de 2008

BIENVENIDOS A TODOS

A todos los que me conocéis (y cuya amistad valoro enormemente, como sabéis) y a aquellos que nunca han tenido contacto conmigo, os presento un portal (un portalito) donde poder navegar, bucear y curiosear por mis blogs. Si, si, por mis blogs, aquellos donde desparramo todo lo que pienso sin pelos en la lengua, y gracias a los cuales no colapso vuestros correos con mis paranoyas.
Últimamente siento nuevos bríos para escribir, y estoy en plena efervescencia tratando de actualizarlos todos.
Si quieres añadir este portalito mío como favorito en tu navegador, podrás leer todo lo que pienso sobre cine, política, medio ambiente, mundo gay, televisión, cocina, y un largo etcétera.
No te cortes a la hora de opinar en cualquiera de ellos. Eso si, necesitarás registrarte, porque si permito opiniones de cualquiera, me llenan los artículos de respuestas comerciales tipo viagra y alargamiento de pene, cosas que por el momento, :P, no necesito.
De forma excepcional podéis comentar cualquier cosa sobre mi o sobre los blogs en este mismo artículo sin necesidad de estar registrados.

Para aquellos que aún no me conozcáis bien, creo que esta es una buena forma de ver todo lo que pasa por mi mente, lo que me preocupa, lo que me indigna, lo que me gusta, lo que me crea rechazo o indignación, y lo que me asombra o admira.
Hala...id pinchando en cada sección de la izquierda y os aparecerá el blog correspondiente.
(No he podido configurarlo para que salga en una ventana diferente, porque no tengo ni idea de html).

Besos

Manué/ Slovie

Visitas:


1 comentario:

Alfonso dijo...

Felicidades.No encuentro los que dijistes de cine, pero el resultado es muy bueno.A ver cuando haces uno de viajes, uqe no paras.