lunes, 19 de enero de 2009

ADIÓS CÓRDOBA, HOLA MARRUECOS...EN BARCELONA

Nada..no pudo ser.
Este trabajo me deja tan aletargado que no he reservado a tiempo para irme a Córdoba a la maravillosa feria medieval del próximo fin de semana, y que tanto me gustó el año pasado.
Entre que la gente a quien se lo propuse no se decidía, y que yo lo dejé pasar, me encuentro que ya no hay ofertas de AVE, que los vuelos están a 125 euros y paso de que me sangren por un fin de semana.
La otra alternativa era quedarme, porque del 23 al 25 es el SMAP, el primer salón de Marruecos en España, que se celebra en Barcelona. Además ese fin de semana también es la tradicional Cabalgata dels Tres Tombs, por el barrio de San Antonio, junto al mío, y tampoco me la suelo perder.
Así que me quedo en Barcelona y esta noche voy a mirar si correré igual suerte con FITUR del 30 al 1.

No hay comentarios: