viernes, 22 de mayo de 2009

CAMINANDO POR LA VIDA...SOLO O EN COMPAÑÍA

Se llamen Oliver o Cristian, Gilberto o Marcius, Manuel o Khalid, o se llamen como se llamen, los hombres parecen no enterarse de que no necesito complicarme la vida innecesariamente con ellos. No tengo la necesidad de depender de nadie, y mi libertad es intocable.

¿Que entiende la gente por una relación de pareja?
¿donde está escrito que te tenga que soportar obligatoriamente si no hay quien te soporte?
¿que estúpido orgullo os lleva a no aceptar que os dejen y a tomároslo a la tremenda?
¿cómo creéis que se sustenta una relación si la otra parte, vosotros, se cruza de brazos?
¿de verdad pensáis que con el sexo hay bastante en una relación? ¿tanto como para sustentarla únicamente en ello?
¿hasta que punto confiáis en vuestra p.... como parte preferente de vuestra personalidad?

Yo creo que lo que he tenido hasta ahora no han sido relaciones de pareja sino meras alucinaciones, cortos intervalos de tiempo dominados por situaciones kafkianas o almodovarianas, donde determinados hombres que confían ciegamente en su (cuestionable) encanto sexual, creen que con ello lo tienen hecho todo.
Si, todavía hay hombres gays con actitudes tan machistas que piensan que solo con sexo pueden satisfacer todas tus necesidades. Vamos, que su cuerpo es el centro del mundo.
Apaga y vamonos.

Está el que piensa que con su cuerpo recién entrado en la veintena tiene un atractivo irresistible y que lo vas a idolatrar, o ponerte de rodillas y cantarle tres saetas...porque otra cosa más que el cuerpo no te puede ofrecer. Bueno, si...celos posesivos y perversiones innecesarias.

Luego está el que te quiere encerrar en su caja de cristal (entiéndase su casa y su paranoya) y aislarte del mundo para que tu mundo sea precisamente él.

Y, ¿por qué no?, también está el autista...ese que es absolutamente espectacular y dulce en la cama, pero que fuera de ella ni siente, ni muge ni tiene personalidad...es un coma cerebral con cuerpo de adonis.

O está el marsupial que te besa como pez fuera del agua, te regala complementos como forma de sentir que eres una mas de sus posesiones, y te intenta dar lástima victimizándose para no perderte.

O también tenemos al 'intenso', ese que es capaz de salir CADA DÍA 2 horas antes del trabajo para pasarlas contigo, cancelar cualquier actividad para estar contigo, dormir contigo, despertar contigo, ducharse contigo, mear contigo, ir al super contigo, bajar al perro contigo, y hacer que jamás le desees...porque no desaparece nunca de tu vista, no te da tiempo a echarlo de menos...todo lo contrario.

Y tenemos al espectacular dios físico, con un cuerpo de pecado, que piensa (qué triste) que por el mero hecho de estar cañón te va a tener siempre como su harén particular.

Estos 6 ejemplos de hombres bien podrían aplicarse a los heterosexuales, pero estoy hablando de homosexuales...ese amplio espectro humano en el que hay también desde princesitas caprichosas a esclavos de la moda, infieles por naturaleza, narcisistas insoportables, paranoicos mentales, gente incapaz de dar un beso sin lengua o de vivir dejando vivir.
Para muchos de ellos, que una pareja les deje supone semejante deshonra y humillación, que no lo aceptan y no entienden que prefieras quedarte solo a estar con ellos. Una vez expulsados, les aflora un infantil despecho y te auguran sus peores deseos (de viva voz o simplemente lo piensan), regresando a su vida rutinaria con el pensamiento (tengan 22 o 45 años) de que se quedan solos en la vida y no van a encontrar pareja nunca mas.
Si señor, eso es filosofía de vida.

Total...ha llegado un momento en el que, sinceramente, voy a llevarme una temporadita alejado de 'posibles', porque realmente entre todos están consiguiendo que me asqueen las relaciones con mi mismo sexo...
...sea por la obsesiva y compulsiva presencia de la lengua en los besos desde la primera centésima de segundo, poniéndote (en algunos casos) perdido de babas...(¿alguien sabe besar sin lengua?)...
...sea porque todo el mundo asocia el éxito de una relación únicamente al sexo...
...sea porque fuera de la cama todos me parecen aburridos, carentes de iniciativas, de personalidad, de chispa, de sangre en las venas...
...sea porque cualquier asomo de celos en el otro me sirve para finiquitar inmediatamente la relación..(los celos son una patología, es decir, una enfermedad...os guste o no...y delata inseguridad en si mismos y falta de confianza en el otro)...
...sea porque los hombres hoy en día se creen que con su sola actividad sexual una relación es perfecta y tu vida completamente feliz...
...sea porque cada día que pasa pienso que es más y más difícil encontrar un hombre inteligente, con carisma y sin narcisismos...

Para mi, un hombre con buen físico y muy sexy en la cama es una absoluta porquería si lo comparo con uno que me haga reír, que me aguante una conversación normal, que me proponga cosas que hacer, que me aporte cosas y me enseñe otras que yo no conozca, y que tenga inquietudes.
Teniendo un hombre con un cerebro amueblado y un corazón con buen fondo, el del cuerpo sexy y buen polvo os lo regalo a vosotros.

A estas alturas...es mejor seguir caminando solo...y si alguien se quiere unir, que te respete tal como eres, que te quiera tal como eres, y que no trate de poseerte ni cambiarte. Y sobretodo que se ponga las pilas, porque si piensa que con lo que tiene entre las piernas va a conquistar a alguien...se verá a los 50 mas solo que la una..porque el físico es pan para hoy y hambre para mañana. Todo lo demás....perdura.

No hay comentarios: