viernes, 17 de julio de 2009

¡QUÉ PUEDO DECIR!


La vida está llena de sinsabores y de buenos momentos.
Los primeros, cada vez me enfrían mas el corazón; los segundos, me lo vuelven a florecer.
Por un lado, voy asistiendo atónito a cómo algunas personas por diferentes circunstancias registran un cambio radical, estratosférico, anárquico en su personalidad...de la noche a la mañana, y lo más importante es que no puedes decir nada, porque encima eres tu el que estás obrando de forma extraña al llamarles la atención.
Cuántas sorpresas depara el ser humano cuando crees conocerlo.

Por otro lado, las personas que más te quieren tienen, a veces, un detalle tan bonito como es el de hacértelo saber, además con palabras que despiertan tus sentidos.
Tal vez necesitaba que alguien me hiciera saber que me aprecia. Tal vez necesitaba oír, después de haber conocido a tanta gente en Barcelona y que sólo unos pocos hayan merecido la pena, que significo algo para alguien...o que soy 'soportable' al menos para uno solo de los humanos de este planeta.
Y hoy, muy temprano, recibo sin esperarlo este mensaje maravilloso:

""Solo quiero agradecerte que estés en mi vida, te quiero como el hermano que tengo lejos, como la pareja que aún no tengo...en
fin, que te quiero incondicionalmente.

Que tengas un bello día""

He respirado hondo y he reflexionado sobre las otras 'amistades' que se están deteriorando.
He pensado que, para no enturbiar mas la relación con quienes han dejado de ser lo que eran, voy a dejar de contestar aquellos correos en los que hacen comentarios desafortunados o muestran su cada vez más abismal distancia con lo que eran antes.
No tengo por qué entrar mas al trapo ni por qué decirles lo que hacen mal....creo que todos somos ya mayorcitos, y si alguien adopta la decisión de perder su propio yo en beneficio de no se qué tipo de causa, el problema será siempre suyo, no mío.

Lo importante es que yo no deje de ser nunca el mismo, y que aprenda cada día de mis errores, en lugar de reafirmarme en ellos como hacen otros.

No hay comentarios: