miércoles, 21 de octubre de 2009

DE VUELTA DEL OTOÑO VIAJERO

Saludos a todos los que me leen y perdón por la ausencia.

Tras el viaje a Menorca, estuve unos días en Málaga con una amiga y posteriormente hice mi gran viaje del año: del 1 al 8 de octubre estuve en Oporto conociendo la ciudad, y el día 8 salí caminando desde el mismo hotel hacia Santiago de Compostela...casi 300 kilómetros y 10 días de vivencias y recuerdos, de relax y aire puro. Era mi tercer camino, y la primera vez que hacía otro diferente del francés.

Lamento que después de tres caminos aún no tenga iniciado el primero en el blog del Camino de Santiago...debo dedicarle tiempo, como a todos los demás.
Una vez finalizada mi época viajera (es en septiembre y octubre cuando concentro todos mis viajes del año), y teniendo como inconvenientes el estreno de un nuevo piso con todos sus pequeños problemas añadidos, voy a intentar actualizar los blogs y mejorarlos, con la esperanza de que los sigáis teniendo en cuenta.

Os recuerdo que en todos mis blogs los artículos los escribo de mi puño y letra, salen de mi pensamiento, no copio nada de ningún sitio, y cuando reproduzco algún párrafo siempre va entrecomillado.
Mis blogs son fruto de una mente inquieta desde mi niñez, y que encontraba su vía de salida en los emails con los que bombardeaba a mis amigos.
Una vez encontrado Blogger y viendo la facilidad de uso, es aquí donde expongo mis ideas, explayo mi rebeldía y medito las cosas en voz alta.
Son muchas mis inquietudes y eso se refleja en el número de blogs. A veces, es cierto, queriendo abarcar tanto o tocar tantos temas, hace que algunos estén mas abandonados que otros.
Os invito a que en unas semanas (comienzos de noviembre) os déis un paseo por todos, porque ya estarán hirviendo de actualidad y mostrando lo que mis neuronas desean explicar, debatir y meditar.

Un saludo a todos, mucho cuidado con catarros y gripes, nada de deprimirse por la llegada del otoño, y mucha energía.
Como decimos en mi tierra, muchoh bezitoh!!!

No hay comentarios: