lunes, 16 de noviembre de 2009

VACUNACIÓN MASIVA

Anoche me quedé realmente espantado.
Y no sólo por el incendio que tuvo lugar en mi calle, con un fallecido tras arrojarse desde una cuarta planta ante la mirada atónita de todos los que allí estábamos.

Minutos antes asistí completamente estupefacto a un momento del Telediario nocturno de TVE1 en el que, haciendo un paréntesis en la información, una presentadora se colocaba ante una pantalla y explicaba cómo iba a ser el proceso de vacunación de la población española. Primero los niños y el personal sanitario, después no recuerdo quien mas...
Aquello me pareció mas propio del cine catastrofista. Nunca en mis 37 años había visto cosa tan turbadora en la televisión.
Se me desencajó la mandíbula y empecé a pensar en viejas películas sobre virus y vacunaciones en masa. Un panorama que esta vez es real y preocupante.

Circulan cientos de correos por internet con paranoicas ideas conspiratorias sobre la vacunación mundial, fruto de los alucinados de siempre, pero lo visto anoche en el Telediario se acerca a cualquier planteamiento imaginable.

Visto lo visto, me niego aún más a ponerme la vacuna, me niego a pasar por el aro y me niego a colaborar en el inmenso negocio que ha hecho la multinacional farmacéutica que (teoría mía) creó el virus o lo robó de algún lado, y lo ha soltado por ahí para crear (milagrosamente) una vacuna en menos de un mes con la que se está forrando.

¿Se imaginan cuanto ha ganado en menos de 3 meses la farmacéutica si tan solo varios gobiernos como el de Alemania o España le han comprado cada uno varios millones de unidades?
¿Por qué es necesaria una vacunación masiva cuando las muertes por millón de habitantes son realmente mínimas, y han acaecido en personas con graves problemas de salud? El virus por si solo, al menos en España, no ha demostrado ser mortal.
Queda por comprobar el reciente caso de dos niñas catalanas fallecidas sin tener, en principio, otra enfermedad.

Mientras tanto...todo esto me suena a tongo mundial, a timo de la estampita en el que están cayendo todos los gobiernos, y a peligroso remedio para un mal todavía en fase de estudio.
Cabe recordar, como me ha dicho una compañera de trabajo, que en Alemania ha fallecido un hombre 12 horas después de serle administrada la vacuna...¿por efecto rebote?
Aunque el motivo sea la vacuna, nunca lo sabremos porque reconocerlo sería frenar el proceso actual y sembrar el pánico en los ya vacunados.

No hay comentarios: