sábado, 20 de junio de 2009

BATIBURRILLO

Semana extraña.
Suerte que el martes me voy de viaje a Holanda, porque la verdad es que el ser humano nunca dejará de sorprenderme...y las cosas, viajando, se digieren mejor.

Mis alumnos me mandan correos diciendome en inglés 'I miss you', mientras que el hueco dejado por otras personas se agranda, se obstruye y se cierra.
No entiendo muchas cosas.
No entiendo que alguien, días antes diga 'nunca haría tal cosa', y luego la haga y no admita reproches.

No entiendo la capacidad de dejarse absorber, porque ya me absorbieron una vez, lo intentaron otras muchas, y no aguanto ningun tipo de 'monopolización'...pero claro...yo soy yo.

Hay una chica nueva en mi vida, cruzada por el destino, que se ríe de todo y le da igual todo...tal y como yo he sido casi siempre. Viene a aportar esa carencia de risas y dar fuelle a la monotonía. Quizá cuando vuelva de Amsterdam quedaremos, y a ver si juntos nos reímos igual que por internet.

Mañana sábado llueva o truene iré a la playa, necesito nadar, necesito caminar por la orilla salada.

Es curioso pensar que hay un profe que va detrás mía y no me gusta, y el que me gustaba se marcha. Como decía el dicho andaluz, 'al que mej quiere no loj quiero, y el quej quiero no mej quiere'. Es divertido.

Voy a empezar a buscar piso. No soporto más esta guarrería. La idea es mudarme en septiembre quizá, y no descarto, por caro que sea, vivir solo...viendo como está el panorama de inquilinos irresponsables, pasotas y abandonados.
Aprovecharé el verano lo que pueda para playita, fiestas, cine fresquito (aunque la calidad decae en verano) y conocer gente.
No puedo dejar que mi ánimo se afecte tanto porque a los demás les falte autocrítica.

No hay comentarios: