lunes, 1 de junio de 2009

DICHO Y HECHO

Acaba este largo fin de semana (con lunes festivo en Barcelona) y además de que nadie se ha molestado en llamarme para proponerme nada (como era de esperar) he sabido aprovechar el tiempo.
- tuve una maravillosa mañana de playa nudista, con baño incluído en aguas heladas y transparentes y sol tórrido acariciando mi piel, rodeado de cuerpos fornidos
- fui al cine dos veces
- uno de los días fui a ver la exposición de Palladio al Caixaforum (me encantó)
- hoy he visto la de cine en el Palau Robert (me dejó boquiabierto)
- fui al mercado medieval de Nou Barris (que me encantó)
- paseé por Rambla Catalunya con un sol y una brisa deliciosos
- he dedicado tiempo a hacerme de comer
- me he llevado un libro para leer al sol en un banquito y han intentado ligar conmigo (o mas bien llevarme al harén)
y no he parado de pasear, probar cosas y recibir las energías que tanto necesitaba.

Mañana comienza una nueva semana de trabajo, más corta, pero como se suele decir...que me quiten lo bailao.
Decía una canción holandesa de los 90 en Eurovisión algo así como 'niemand heft noj tijd'...y yo añado que a partir de ahora sí que lo tendré yo para mi.

No hay comentarios: