viernes, 24 de abril de 2009

UN 'KIT-KAT'

He escrito algunos artículos en los blogs (recordad, están en la columna de la izquierda) y los dejo aparcados de momento hasta el 10 de mayo, fecha en la que volveré del viaje.
Luego estará la semana eurovisiva, del 12 al 16, donde estaré como cada año con mariposas en el estómago, totalmente ausente los días 12, 14 y 16, y ya el 17 estaré disponible.
¿Alguiente tiene planes para ver el festival? ¿alguien va a algún sitio público a verlo, u organiza algo en casa?
Mi compañera de piso me lanzó ayer un globo sonda para verlo en casa con ella y comiendo palomitas, pero no soportaría humo de tabaco en mi velada mas especial del año. Katerina, la compañera de piso griega, seguramente no se lo perderá y querrá verlo también en casa.
Aun no sé que haré. Lo que está claro es que la semifinal que TVE no retransmite (creo que es la segunda) la veré por eurovision.tv, porque el año pasado fue magnífico verla por internet con los auriculares...me sentía parte del público.

En fin...dejemos esto para mas tarde. Ahora toca tomarme 'un kit-kat', manera popular de decir un paréntesis o un respiro. Dos semanas de relax por tierras extremeñas.
Besos a todos

No hay comentarios: