lunes, 22 de diciembre de 2008

LA HORA ROMÁNTICA

Uffff...estoy romántico, tierno y sensible hoy.
Demasiadas emociones.
Conexión piel con piel andalu-tunecina...
Impresionante solidaridad entre personas anónimas...
Oración en una iglesia con profunda meditación sentimental...
Ausencia del amor que debería tener...

Estoy hecho mantequilla.
Y me he puesto a buscar las canciones 'de mi vida', las que más tierno, romántico o sensible me ponen, para pegarlas aquí.
Obviamente no he encontrado todas.
Pero las que están, lo merecen.
Una en concreto...Moon River...cantada por Audrey Hepbur en la película 'Desayuno con diamantes', es uno de los momentos más tiernos y especiales de la historia del cine...y sólo con oirla me convierto en pura emoción...mi corazón estalla, mi piel arde, mis manos tiemblan y mis ojos refulgen.

Estoy especialmente sensible hoy, si. Que pena no tener nadie especial a quien dormir abrazadito esta noche.

'Qué bonito', de Rosario Flores..una de las canciones más hermosas que se puedan oir.
La adoro...a ella, a su estilo y a sus canciones. Actuación por cierto en el Gran Teatro del Liceo en Barcelona.


'Me muero', de La Quinta Estación. Ha sonado mucho, son ídolos nacionales en México (pese a ser españoles)...pero la canción no deja de ser HER-MO-SÍ-SI-MA, una letra para no olvidar.


'Careless whisper', o lo que es lo mismo, MI CANCIÓN. De Wham. En 2007 cuando andaba de medianoche por la plaza de la catedral en Santiago de Compostela, un músico callejero la tocaba con un saxofón, en un rincón solitario. Reconocí inmediatamente los acordes...le dije que era mi canción, y la tocó sólo para mi (no había nadie). Podéis imaginar mi corazón y mis ojos en aquel momento.


'La playa', de La Oreja de Van Gogh, uno de los grupos de más éxito de la historia del pop español...con un estilo y unas letras únicas. Esta canción es un auténtico regalo para cualquier corazón sensible.


'Moon River' de Audrey Hepburn. ¡Qué voy a decir! una de las escenas más inolvidables y poéticas de la historia del cine, un recuerdo imborrable, una música y voz entrañables...y un montón de sensaciones recorriendo todo mi cuerpo cada vez que la oigo.


Ayyyyyyyyyyyy....¡qué tien-no tengo hoy er corassónnn!!

No hay comentarios: