martes, 30 de diciembre de 2008

LA (JODIDA) NOCHEVIEJA


Ya es Nochevieja.
He tenido tantísimo trabajo los últimos meses que no he sabido planificármela para que no me vuelva a pasar lo de todos los años: quedarme sin una opción apetecible para pasarla.
Creo que el año próximo, tres meses antes, me reservaré un viaje a Brujas, a Nueva York o a Villarebuznos del Melonar..porque al final le voy a coger manía y tirria a la Nochevieja de tantos intentos fallidos por tener una noche especial.

Al final no me voy a Madrid (mas de 150 euros costaba cualquier transporte excepto la caravana del oeste llamada autobus, de 8 horas de viaje).
Al final no lo paso con Eli.
Tampoco estaré en Huelva (esta opción no me apetecía este año por ciertos descontentos).

Cuando millones de españoles estén pendientes del reloj más famoso del mundo (tras el Big Ben)....

...yo estaré también pendiente...en un piso del distrito de Sant Andreu (barrio que no conozco), cenando con 4-5 gays de los que solamente conozco a uno (y poco)...y con previsible postre final de alto voltaje.

A todo hay que encontrarle el lado bueno, o a casi todo. Lo bueno de este plan alternativo es que tendré una casa en la que estar desde que empecemos a cenar hasta las uvas o mucho después.

Y además después dormiré mucho mas calentito de lo habitual.

No estaré por la calle cogiendo frío, a menos que decida después salir.

Así lo voy a pasar...entre desconocidos, además todos gays (varios juntos me producen alergia)..y espero sentirme bien.

Ojalá vosotros tengáis buenos planes y si no, que al menos estéis bajo techo esa noche, calentitos, sin salir a la calle mas que para ir de copas o a casa.

FELIZ 2009
Ojalá para la próxima navidad todos tengamos salud, pueda organizar una cena de Nochebuena para gente dispuesta, y en Nochevieja me largue por ahí solito a descubrir otras formas de celebrarlo fuera de España.

No hay comentarios: