martes, 16 de septiembre de 2008

ME TRONCHO

Me troncho, me parto el culo con los correos que me llegan para alquilar piso....a cual peor escrito.
Aluciné con uno que me decía que había chaparrón en el baño en vez de ducha, y hoy recibo otro escrito por un supuesto nigeriano, que de verdad pone cada cosa que es para troncharse de risa.
La mayoría de estos correos son de mafias que trafican con pisos, y que no dominan nada el castellano.
Este es el último que me ha llegado, ahora mismito:

"""Hola,Me Motley,
te vi puesto en loquo donde muchas personas me conocen bien allí tengo un piso en alquiler en barcelona.
En realidad yo residía en la casa con mi familia, como mi esposa y mi única dauther antes y actualmente hemos tenido envasados, debido a mi traslado de mi lugar de trabajo como médico y ahora situado en el NIGERIA y actualmente mi casa que está disponible para alquiler de E950 por mes, incluidos los servicios públicos como la hidráulica, lavadora y la seguridad, es proporcionado ..

Pls quiero que señalar que, soy un tipo honesto y hombre y también he pasado mucho en mi casa que quiero darle para alquilar, por lo que solicitamos su absoluta para el mantenimiento de esta casa y queremos que usted está definida como la suya, que es adoptado, no es el dinero que es el principal problema es la razón por la que es barato pero usted quiere que la mantenga ordenada todo el tiempo a fin de que i se alegra de verlo limpio cuando vengo de un cheque up.i hacer que de vez en cuando.

Plazo: AlquilerAlquiler PCM: E950Se requiere un depósito de: E800
Tipo: Piso
Camas: 3
Baños: 3 1 / 2

El nivel del suelo: suelo

Usted tendrá que pagar un depósito de 800 dólares para mostrar su seriedad y capacidad de pago y también para garantizar Mi plana y dejar de lado de lado otros numerosos interesados candidates.You

Me pueden llamar en cualquier momento estarán dispuestos a responder a su llamada. Así que si usted está realmente interesado voy a querer que usted volver a mí con este detalles a continuación ..
Su nombre completo
Su dirección completa y número de teléfono
Cuántos años tienes?
Es usted casado?
Cuántas personas estarán viviendo en la casa?
Tiene usted una mascota?
Tienes un coche?
Ocupación?
Cuál es su religión?

Adjunte su licencia de conducir o Pasaporte para mí?

El mirar adelante para oír de usted todo esto con detalles a fin de que puedo tener en mi archivo encasode que expide el recibo de usted y en contacto con usted.

Espero su respuesta urgente para que podamos discutir sobre la forma de obtener el documento, y las claves para que usted, por favor, le damos todo esto base en la confianza y de nuevo i querrá que usted se adhiera a sus palabras, usted sabe que, no ver todavía y sólo poner todo en manos de Dios, así que por favor no deje que nosotros en esta nuestra propiedad y que Dios los bendiga a usted más como hacer esto.
Recuerdos Motley. """

(si tus neuronas echan humo después de esto, es normal...)

No hay comentarios: