sábado, 4 de octubre de 2008

¿EN QUE CONSISTE LA FELICIDAD?

¿Que es para ti la felicidad? ¿la buscas o esperas pasivamente a que llegue?

Para cada uno de nosotros la felicidad es tan diferente como nuestra forma de ser. Mientras que unos la encuentran al tener una pareja, otros la sienten viajando, abrazando a sus seres queridos, comprando su primer hogar o sentado en una orilla mirando cómo el sol besa el horizonte marino.

La felicidad tiene tantas caras como la raza humana.
Abrir los ojos una mañana y ver al hombre de tu vida durmiendo en tu almohada...
Encontrarte una cesta-regalo y descubrir que dentro hay ese perrito que tanto soñaste tener...
Pisar y besar el suelo de la ciudad que tanto querías conocer...
O incluso encontrarte con ti mismo haciendo un camino de soledad enmedio de la naturaleza..
(un día hablaré aquí sobre qué es para mi la felicidad)

La felicidad no es inalcanzable, y no viene a por nosotros...hay que facilitarle el camino cambiando nuestro propio destino.

Hoy...fui la mar de feliz durante un rato, perdido por un mercado medieval, hallando cosas que me ilusionaban, comprando caprichos gastronómicos...fuí feliz de la forma más sencilla que se pueda imaginar. Otras personas, prefieren quedarse en casa a ver la vida pasar.
Anoche...una persona me declaró su amor...y yo no lo veo más que como un conocido al que tengo cierto cariño.
Anoche su felicidad se truncó...y hoy la mía brotó.
¿Hasta que punto es injusto haberme sentido hoy feliz si anoche le rompí el corazón a alguien?

No hay comentarios: