sábado, 6 de septiembre de 2008

QUÉ DIFICIL...

Todos sabéis que soy hiperactivo, que siempre tengo cosas que hacer, y que aún haría más de no ser porque la apatía barcelonesa me contagia a veces (o la soledad impuesta).
Esto viene a cuento de que se acercan tiempos movidos para mi.

De repente, el martes me voy de viaje 5-6 días.
El día siguiente a mi vuelta quizá me vaya de forma repentina a Zaragoza para pasar el día de clausura en su Expo.
Aparte de esas cosas, lo importante es que debo planificar ¡YA! mis viajes, los días de vacaciones que me quedan. Y no es fácil. Quiero ir a Croacia...o tal vez a Grecia...lo peor es que aún no sé a donde ir.

A eso, le sumamos que en enero probablemente derribarán el edificio donde vivo, y hay que ir buscando ¡YA! una habitación de alquiler en otro lado o un piso para mi solo, para mudarme en diciembre o enero. Porque mis compis (bueno, mi compi Roger y la vividora) se mudan a otro piso a las afueras de la ciudad, donde Cristo dió las tres voces...y yo no he venido a Barcelona para vivir en barrios del quinto coño...yo tengo que vivir en el centro, en 'tó'l meollo'.
La búsqueda, sabiendo que no hay vuelta atrás ni mayor plazo, va a ser difícil y apresurada. Preferiría cogerme un piso con alguien conocido, pero no tengo amigos que busquen piso/habitación. Y paso de coger un piso con cierta maniática depresiva.

Por si todo fuera poco, me iré un fin de semana de septiembre a Port Aventura y otro de octubre a Huelva (Feria de Gibraleón).
Y para rizar el rizo, mi madre ha decidido que se vendrá una temporadita, sin especificar cuando pero entre ahora y navidad. No me agrada mezclarla con la argentina, y me gustaría que viniera cuando yo estuviese mejor 'rodeado', pero parece firme en venirse dentro de poco.

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¡¡esto es un cacao tremendo!

¿como voy a poder encajar todas estas piezas?

¡y encima a finales de septiembre echo las tardes ayudando con las matriculaciones de Ibn Batuta y en octubre comienzo de nuevo de profesor!

Ay....si también añadimos los conciertos de los jueves en el conservatorio, las excursiones de senderismo los sábados, etc....creo que mi otoño va a parecer una contrarreloj.

Estoy mirándome ya pisos...carísimos, nada de que hayan bajado los alquileres por la crisis, ¡y un pepino!...zulos de 30m2 sin tabiques por 900 euros...la gente está loca.
He visto uno que me encanta y por aquí cerca...tiene 3 dormitorios y vale mil ciento y pico euros al mes...podría cogerlo y alquilar yo las habitaciones...pero con la calaña que abunda en Barcelona vete a saber qué encuentro...jajajaja
Mirad que chulo:
http://www.habitaclia.com/alquiler-piso-en-barcelona/inmueble_517000618
797&cantFotos=99
y este en plena Rambla del Raval, al ladito de mi casa actual...un minipiso nuevo y chulo...eso si, en el lado soleado-canícula de la rambla..
http://www.habitaclia.com/alquiler-piso-en-barcelona/inmueble_3230002577
03&cantFotos=99

2 comentarios:

versus dijo...

Bueno, bueno, bueno...
Hijo, eres un cajón de sorpresas...
Conque conservatorio, senderismo, Ibn Batuta...
3 cosas muy interesantes...
Compartimos varias.
Mi amor por la música (suelo ir al Liceo y conciertos varios...AVÍSAME DE LOS TUYOS...No sé si tocas o vas a escuchar...).
Senderismo. Suelo ir con algunos amigos...Pero quiero ir más...
Si quieres alguna vez dime...
Eso sí, primero conocernos...Bueno, tú puede me viste en mi blog del camino...Estoy en alguna foto.
Y con Ibn Batuta, sencillamente conozco a la persona que lleva El Banco de tiempo del Raval. Estuve un tiempecillo corto de voluntario, pero estuvo ella enferma y luego yo me desmotivé...
Eso es todo.
Raúl

Manué dijo...

Jajajajaj....ahora o mañana te aclararé todo en un mail...
Gracias por tus comentarios ;-)